NoteShred envía notas confidenciales que se autodestruyen tras ser leídas

NoteShred es un servicio para el envío de notas o mensajes confidenciales o de carácter personal que garantiza la privacidad de la información autodestruyéndola tras ser leída por el destinatario

NoteShred mensajes autodestruyen

Mantén la confidencialidad y privacidad de tus mensajes o notas personales con NoteShred

Como en las pelis y novelas de espionaje, puede darse el caso de que necesitemos compartir información confidencial o de carácter personal con alguno de nuestros contactos. Nadie te garantiza que el texto que envíes por correo electrónico o por uno de los clientes de mensajería instantánea que usas frecuentemente no sea leído por terceros. La privacidad en internet no existe, o al menos eso dicen y comentan las malas lenguas.

En este sentido, los más escépticos cuentan con algunas aplicaciones que les permiten enviar notas “secretas” con total seguridad y sin ningún tipo de registro. Son varias las herramientas que velan por la confidencialidad de la información personal, evitando así que personas no autorizadas tengan acceso a los datos. ¿Cómo? Pues destruyendo ese texto o nota privada tras ser leídas por el destinatario.

NoteShred se suma a la lista de servicios gratuitos para crear notas confidenciales puntualmente y romperlas en mil pedazos antes de alguien más se entere de lo que tú y tu compinche os traéis entre manos.

Aunque el sitio solo esté disponible en inglés, no tienes que sortear dificultad alguna para hacer uso de la aplicación. Ahora mismo lo verás. De entrada, basta con que indiques un título para el mensaje, tu nombre o apodo y una dirección de e-mail para saber con exactitud si la nota es leída o borrada del mapa. El siguiente paso es escribir el mensaje, establecer una contraseña de seguridad y fijar la “fecha de caducidad” del mismo, pudiendo elegir que sea destruido tras su lectura o cuando transcurra un período de tiempo determinado.

Con el fin de preservar la seguridad en NoteShred, los mensajes se envían cifrados, siendo también posible incluir un archivo adjunto que no exceda los 2 MB. No olvides que el destinatario o los destinatarios deben conocer la contraseña para poder leer la nota.

Más información | NoteShred
En Recursos en web | OneShar, envío seguro de mensajes privados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información