NoteWagon, un mercado de compraventa para tus apuntes universitarios

NoteWagon apuntes universitarios

La vida del estudiante universitario suele ser dura, sobre todo en el aspecto económico, más aún cuando se reside fuera del domicilio habitual y se ha fijado la residencia en la ciudad donde se encuentra la universidad. Todo ello conlleva una serie de gastos que, a duras penas, se pueden soportar, mucho más en estos tiempos de crisis económica.

Por eso, no está de más conseguir algún dinero extra, sin necesidad de dedicar las horas libres a realizar un trabajo o actividad. La fuente de los ingresos parte del aprovechamiento de las horas lectivas y de la calidad de los apuntes que consigamos tomar. NoteWagon es el sitio adecuado para ello, un mercado donde podemos vender nuestros apuntes a otros estudiantes que no asistieron a clases o que no disponen de todos estos apuntes tan importantes para las diversas materias.

El servicio es gratuito, aunque requiere que completemos un formulario de registro con algunos datos. No preocuparos, no es demasiado extenso y se completa en apenas un minuto. Posteriormente ya podemos publicar anuncios ofertando los apuntes de cualquier asignatura, y también, por supuesto, podemos navegar por el portal buscando aquellos que tal vez nos interesen comprar.

Más información | NoteWagon
En Recursos en web | Wannanotes, mercadillo online para compraventa de apuntes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información