Noticiasmil, toda una colección de enlaces de interés agrupados en una sola página

Noticiasmil es un portal que recopila enlaces de interés clasificados en distintas categorías: deportes, diarios, hogar, motor, viajes, compras, etc. Permite tener acceso a toda la actualidad y los sitios más destacados de internet

Noticias mil enlaces

¿No te has enterado de…? Pero ¿tú en qué mundo vives? No paro de oír lo mismo una y otra vez: que si la noticia ha dado la vuelta al mundo, que si tengo que ponerme al día, que no estoy al tanto de los bombazos informativos de última hora y un interminable etcétera. Ya quisiera sacar tiempo de donde no lo hay para ser una Wikipedia andante o un Google con patas, pero aún no tengo poderes sobrehumanos que me permitan ocuparme de mil cosas al mismo tiempo.

Además, si otros se encargan de organizar y compilar toda la información ¿para qué voy molestarme en hacerlo yo misma? Noticiasmil es un sitio web que recopila toda la actualidad y lo más destacado de internet para que no se te escape nada mientras te ocupas de tus tareas diarias. Este portal reúne todo tipo de enlaces de interés para el usuario, y su mecánica es similar a la de una página de inicio personalizada.

Podría decirse que es una especie de dashboard que reúne lo mejores sitios de música, cine, compras, viajes y mucho más. Ni siquiera es preciso registrarse en Noticiasmil para configurar los links que quieres que aparezcan al cargar la página de inicio. Al visitar este portal, encontrarás enlaces a las principales fuentes informativas nacionales e internacionales (noticias deportivas, revistas del corazón, portales de ciencia y tecnología, etc.), servicios y redes sociales de mayor popularidad.

También es posible conocer la previsión meteorológica, escuchar emisoras de radio online, tener acceso a los mejores motores de búsqueda y hasta visualizar la programación de todos los canales nacionales de TV.

¿Hay más? Por supuesto que sí, Noticiasmil agrupa los sitios más destacados del ciberespacio y los clasifican en diferentes categorías: deportes, prensa, utilidades, juegos, compras, motor, viajes, hogar, fotos, etc.

Más información | Noticiasmil
En Recursos en web | Favmonster, servicio ‘online’ para guardar y compartir contenidos de internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información