Notifications for Twitter, para recibir notificaciones de la red social desde el navegador Chrome

Notifications for Twitter es una extensión para Chrome que se encarga de enviarnos notificaciones cuando nos mencionan en la red social, tenemos un nuevo seguidor, nos envían un mensaje o retuitean uno de nuestros mensajes de 140 caracteres

Notifications for Twitter

Yo también desearía que me clonaran en la red para enterarme al segundo de lo que se cuece en las redes sociales Twitter y Facebook mientras subo imágenes a Instagram, visito blogs, leo mis correos electrónicos y me pongo al día de las noticias de última hora. Cada vez pasamos más tiempo conectados a distintos servicios, lo que impide mantener un nivel óptimo de productividad. Entre una cosa y otra, pasa el tiempo y no hemos terminado ni la mitad del trabajo que teníamos previsto hacer.

A grandes males, grandes remedios. La solución no es poner el grito en el cielo y echarle la culpa a internet, es buscar herramientas que nos envíen notificaciones para estar al tanto del mundo virtual mientras desempeñamos otras tareas. En concreto, para el servicio de microblogging del pajarito azul puedes echar mano de Notifications for Twitter. Esta extensión para Chrome nos permite hacer un seguimiento continuo de muestra cuenta en Twitter sin dejar de llevar a cabo otras tareas.

No te perderás nada de lo que suceda en la red social de los 140 caracteres cuando estés enfrascado en otros menesteres. ¿Que cómo funciona? Muy fácil. Una vez que instalemos la extensión y le concedamos los permisos oportunos para acceder a nuestra cuenta de Twitter, empezará el juego. Recibiremos notificaciones cuando alguien nos mencione, nos envíe un mensaje directo, hacen retuit de uno de nuestros tuits y hasta al conseguir nuevos seguidores.

No está de más decir es que es posible configurar o establecer los casos que queremos que nos sean notificados, así como personalizar las notificaciones y el tiempo que la burbuja permanecerá visible en la pantalla. Ni siquiera es necesario ir a la página de Twitter para responder a los tuit que nos van llegando, tenemos la ventaja de contestar directamente desde el botón de la aplicación.

¿Decías que estabas enganchado a Twitter? Entonces deberías añadir Notifications for Twitter a tu navegador cuanto antes.

Más información | Notifications for Twitter
En Recursos en web | FutureTweets, para decorar tus tuits y programar su envío

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información