NuevosVecinos, la comunidad de los vecinos

NuevosVecinos es una comunidad que tiene por objetivo poner en contacto a las personas que viven en una determinada zona para que compartan información, inquietudes, opiniones, fotografías y documentos del lugar donde viven con posibles compradores o arrendadores de viviendas.

NuevosVecinos

Esta comunidad de vecinos nació a raíz de la falta de comunicación y de las irregularidades que presentan las empresas inmobiliarias hacia sus clientes. NuevosVecinos era en un principio un foro (que todavía conserva) donde las comunidades de vecinos tenían sus propios foros de debate, y actualmente, la web ofrece nuevas funciones para sus usuarios, como subir fotografías o vídeos de la zona donde viven, además de compartir documentos con otros usuarios.

Registrarse en el sitio es gratuito y simple. Como añadido, NuevosVecinos provee un buscador de promociones o grupos con un mapa interactivo para seleccionar la zona donde buscar.

Enlace | NuevosVecinos
Visto en Loogic
En Recursos en web | TodosVecinos, red social donde se reúnen vecinos y comunidades

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información