» » » Nulu: aprende inglés gratis dedicándole 5 minutos al día

Nulu: aprende inglés gratis dedicándole 5 minutos al día

Nulu es una plataforma online que te ayuda a aprender inglés de manera gratuita sin dedicarle más de cinco minutos al día. ¿Cómo? Leyendo noticias y notas de actualidad en el idioma de Shakespeare, escuchando grabaciones de hablantes nativos y comentando los artículos con el resto de usuarios

Etiquetas

Nulu aprender ingles gratis

Cada día mas gente se pregunta cómo aprender inglés. ¿Por dónde empiezo? No es lo mismo chapurrear, o saberte la gramática y el vocabulario de pe a pa, que conseguir entender y hablar el idioma de Shakespeare de manera fluida. ¿Llevas años pensando en sumergirte de lleno en el aprendizaje del inglés? ¿Lo haces porque te has visto con el agua hasta el cuello? Tanto si te pica el gusanillo como si necesitas desenvolverte con soltura en el idioma por motivos laborales, ¡esta es tu oportunidad!

Regla número 1: para aprender inglés hay que evitar a toda costa el aburrimiento. Entre academias, clases particulares y viajecitos a las islas británicas acabas sintiendo que llevas 20 años dando vueltas en una noria. Regla número 2: necesitas un motor, alguien que tire de ti y te ofrezca apoyo moral para alcanzar la meta. ¿Algún voluntario? De eso ya me encargo yo. Pasa por aquí, vas a ser capaz de aprender inglés fácilmente.

En nuestro blog puedes encontrar diferentes cursos online para estudiar y practicar el idioma que más demandan las multinacionales de manera gratuita. Si hasta ahora ninguno te convencía, estate ojo avizor a Nulu. Te hablo de una plataforma web a través de la que aprender inglés o español (secundario, al ser nuestro idioma nativo) dedicándole apenas 5 minutos al día. No hay peros que valgan, el “no tengo tiempo para estudiar inglés” ya no te servirá como excusa.

Este plan de aprendizaje british exprés consiste en leer noticias de actualidad, escuchar grabaciones en voz de hablantes nativos, comentar los artículos de Nulu con otros usuarios de la comunidad y echarle un vistazo a las tarjetas de repaso. Y todo sin soltar un duro, como te lo cuento.

Para aprender o perfeccionar tu nivel de inglés a coste cero y sin perder más de cinco minutos diarios, basta con crear una cuenta en Nulu o hacer uso de tus credenciales de Facebook.

Más información | Nulu
En Recursos en web | Saber inglés, cursos ‘online’ y recursos gratis para aprender o mejorar tu nivel de inglés

Un comentario
  1. Publicado el 6 junio, 2013 a las 18:46 | Enlace

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es saber hablar inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo el aprendizaje.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.