Nyabag, gestión de tareas y agenda personal en la nube

Nyabag

Cuando por motivos personales, o generalmente profesionales, tenemos una vida muy activa, llena de reuniones, citas, comidas de empresa y otra serie de actos y actividades frecuentes, no nos queda más remedio que organizarnos correctamente para ser más productivos y aprovechar mejor el tiempo.

Nyabag es una solución en línea que nos permite llevar nuestra agenda de contactos y una perfecta gestión de todas nuestras tareas, cómodamente desde la nube. Entre otras, podemos citar dos grandes ventajas que nos aporta este servicio, como son la posibilidad de un acceso rápido y sencillo a nuestro organizador desde cualquier equipo con conexión a Internet o su completa gratuidad.

Con la ayuda de Nyabag podremos disponer de un calendario donde organizar perfectamente todo nuestros eventos, citas y reuniones; tener una agenda de contactos; llevar un diario personal; y recibir alertas (vía SMS o correo electrónico ) para que no olvidemos alguna tarea o reunión pendiente.

Más información | Nyabag
Visto en StartUpLift
En Recursos en web | Memiary: tu agenda o diario personal online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información