Obture, red social para fotógrafos y amantes del arte gráfico

Obture red social fotografia

Obture es una red social orientada a fotógrafos y amantes de este espectacular arte gráfico. Una infinidad de talentos que muestran sus colecciones e interactúan con las de otros creando un espacio de fotografía admirable.

Perfiles, grupos, comentarios, lo clásico de una red social lo tendremos en Obture, diferenciándose de otras comunidades al contar con verdaderos exponentes y críticos del arte fotográfico. Sabiéndolo utilizar correctamente, Obture será el mejor aliado para estar en contacto con profesionales que pueden ayudar a enriquecer la carrera de quienes se deciden por este bello campo artístico.

En Obture cada cual publica sus obras, pero sólo las mejores y más aclamadas se ganarán un espacio en su página principal. Algo importante es este tipo de publicaciones es el manejo de las licencias. Así pues, el sitio se libera de toda carga legal permitiendo a quien carga cada foto, único dueño o responsable del material, compartirla mediante licencias de Creative Commons o simplemente restringirla para su uso por parte de terceros.

Por ahora se requiere de invitación para entrar debido a su fase beta, aunque para tenerla basta con enviar una solicitud con nuestro e-mail y nombre desde el formulario que encontraremos en la parte superior de la página.

Enlace | Obture

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información