Octopop: comunidad para buscar pareja y hacer amigos

Octopop (anteriormente conocida como Gazzag) es una red social muy completa destinada a buscar pareja y hacer amigos con chicas y chicos de todo el mundo, aunque no exclusivamente, ya que se pueden hacer contactos con objetivos profesionales y de negocios.

Octopop buscar pareja chicas chicos

Para registrarse en Octopop es necesario realizar tres sencillos pasos. El primero consistirá en rellenar nuestros datos personales, como nick, correo electrónico, contraseña, nombre, país… junto a nuestra foto de perfil. También podremos seleccionar qué tipo de relación buscamos en la red: hacer amigos, buscar pareja, negocios… En el segundo paso podremos añadir amigos exportándolos de nuestro correo Gmail o Hotmail, o incluso desde otras redes sociales como Orkut, hi5, Badoo, Zoosk, MySpace, etc. Para finalizar, en el tercer paso, siendo no obligatorio, podremos optar por formar parte de diversas comunidades de miembros, agrupadas por gustos e intereses en común para así comenzar a conocer gente afín cuanto antes.


En nuestra cuenta de usuario podremos personalizar nuestro perfil, añadiendo fotos y todo lo que queramos contar sobre nuestros gustos y sobre nosotros mismos. Octopop integra una serie de funciones como escribir en el muro, integrar el sistema con nuestra cuenta de MSN Messenger, buscar usuarios, calificar usuarios, subir vídeos de YouTube y compartirlos, así como también subir todas las fotos que queramos. También podremos crear un blog pudiendo publicar los artículos que queramos y compartirlos con todos nuestros amigos y contactos.

Como bien dijimos anteriormente, Octopop es una red social para relacionarse con usuarios de todo el mundo, pero si lo que buscamos es exclusivamente encontrar pareja podremos hacerlo a través de un apartado desarrollado para ese fín. Se trata de Octopop citas, espacio dedicado a encontrar esa media naranja que se nos resiste. Búsquedas detalladas, perfiles por gustos y chatear en línea son sólo algunas de las posibilidades de Octopop citas.

Enlace para entrar y registrarse en Octopop | Octopop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información