Oculta archivos y carpetas en Windows con WinMend Folder Hidden

En muchas ocasiones nos puede resultar incómodo mostrar determinadas carpetas y/o archivos alojados en nuestro PC o computadora. En Windows cuando iniciamos sesión bajo un usuario determinado no siempre resulta suficiente para mantener esos archivos y/o carpetas alejados de la curiosidad de terceras personas.  Por estas razones debería ser más que aconsejable emplear programas que faciliten ocultar archivos en Windows.

Uno de estos programas que nos sirve para ocultar archivos y carpetas es WinMend Folder Hidden. Se trata de un sencillo, gratuito y eficaz software que por supuesto nos ayudará con la tarea de ocultar ficheros de nuestro PC para que sujetos y personas no autorizadas no tengan acceso a ellos.  Su interfaz es muy fácil de emplear e instalar, incluye una interesantísima función que a muchos usuarios le agradará, hablamos de la posibilidad de encriptar una clave para que todos esos archivos y carpetas estén bajo protección con contraseña.

Ocultar archivos y carpetas

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: WinMend.com
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1.7 MB
*Versión: 1.3.8
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

Más información | WinMend.com

2 Comentarios
  1. Publicado el 8 marzo, 2010 a las 15:31 | Enlace

    Aprendi mucho

  2. admin
    Publicado el 8 marzo, 2010 a las 20:47 | Enlace

    Asycle-online, gracias por tu comentario.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información