Odonto.me, aplicación web que se encarga de gestionar clínicas odontológicas

Odonto.me es una aplicación web especializada en la gestión de clínicas dentales. A través de ella, las clínicas odontológicas podrán organizar su calendario de consultas, pacientes, tratamientos, etc.

Odonto.me

Además de dominar con rotundidad las comunicaciones, internet también ofrece recursos y herramientas para agilizar procesos en múltiples áreas. Algunas son poco comunes, pero no por ello menos necesarias y útiles. Vamos a mostraros una aplicación web para gestionar clínicas odontológicas. Odonto.me es el nombre que recibe un servicio en la nube que se encarga de administrar y optimizar los registros médicos de los pacientes de clínicas de odontología.

Dicho software funciona como una plataforma web en la que las clínicas odontológicas pueden organizar su calendario de consultas con los pacientes, sus fichas técnicas, tratamientos y otros datos relevantes. También les permite llevar un control exhaustivo de las citas y tratamientos de cada médico, en el caso de que haya más de uno.

Odonto.me proporciona a las clínicas dentales un espacio personal en la nube, práctico e innovador, con un plan de precios gratuito y sin límites.

Cualquiera puede empezar a utilizar este servicio sin ningún manual, ya que la aplicación dispone de una interfaz simple e intuitiva. No hay que configurar nada ni instalar programas adicionales. Puedes acceder a Odonto.me desde tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet estés donde estés. Para ello, sólo tenemos que completar el registro introduciendo el nombre de la clínica, nuestro correo electrónico y una contraseña.

Con sólo teclear el e-mail del paciente, Odonto.me se encarga de notificarle que tiene una cita en tu consulta.

Imagino que los datos de los pacientes y de la clínica en sí estarán encriptados con certificados SSL para proteger la privacidad de los usuarios e impedir el acceso a terceros.

Más información | Odonto.me
En Recursos en web | Quolaw, herramienta ‘online’ para gestionar despachos de abogados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información