Ofertix, otro club de venta privada

Ofertix es un club de venta privada en el que podremos adquirir todo tipo de productos de moda (para mujer, caballero y niños), deportes, joyería y complementos con descuentos de hasta el 80%.

Ofertix

En Ofertix encontraremos ventas puntuales de productos de primeras marcas como Diesel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lacoste y cía, todas ellas con suculentos descuentos en relación al precio de venta al público de las tiendas de nuestra ciudad.

Y no sólo de moda va la cosa, electrónica y electrodomésticos para el hogar también serán incluidos durante las ventas, que generalmente se podrán comprar durante unos pocos días (entre 2-4).

Al hacernos socios recibiremos todas las campañas, presentes y futuras, del portal, pudiendo comprar todo lo que queramos pagando con tarjeta de crédito o PayPal. Finalmente sólo restará recibir nuestro pedido cómodamente desde casa.

Enlace | Ofertix
Vídeo | YouTube
Visto en Ideas en webOfertix
Similares – PrivaliaDreivip

Un comentario
  1. Publicado el 10 Diciembre, 2010 a las 18:00 | Enlace

    También podeis seguir las ofertas y promociones de Ofertix en Twitter.
    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información