Offerum, compras colectivas con descuentos de hasta el 90%

Offerum, otra página web de compras colectivas del estilo de Groupon City Deal y Groupalia, nos ofrece descuentos en compras de productos y servicios de hasta el 90%.

Offerum ofertas descuentos ahorrar compras colectivas

Periódicamente, generalmente cada uno o dos días, podremos comprar interesantes descuentos en todo tipo de actividades de ocio, como por ejemplo centros de estética (masajes, depilación, peluquería…), spa, hoteles, restaurantes, bares de copas y tapas, etc. El funcionamiento es muy sencillo: al realizar la compra permaneceremos en espera hasta que se obtenga un mínimo de compras para que así se haga efectivo el descuento. Esto supone una estupenda maniobra comercial para el establecimiento, ya que así da a conocer su producto y consigue ventas en periodos con menor demanda.

Y volviendo a las similitudes de Offerum con los otros sistemas anteriormente citados, su sistema de referidos por el que recomendando a nuestros amigos y familiares, conseguiremos un regalo de 10€. Además, actualmente tiene lugar una promoción en la que el usuario que más amigos traiga, ganará un premio de 1.500€ para gastar en las ofertas disponibles de Offerum.

Lamentablemente hasta el momento sólo se pueden acceder a ofertas de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. A ver si con el tiempo el negocio “cuaja” y se expande al resto de ciudades españolas.

Enlace | Offerum
Visto en error500

Un comentario
  1. daniela
    Publicado el 22 agosto, 2010 a las 03:01 | Enlace

    muy buen artículo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información