Office Web Apps incorpora nuevas funciones en Excel y PowerPoint

Office Web Apps mejoras

Si el equipo de Office Web quiere seguir peleando de tú a tú en su particular batalla con Google Docs, no le queda otra que seguir trabajando duro incorporando constantes mejoras y nuevas funciones a sus productos ofimáticos en línea. Y eso Microsoft lo sabe, por eso, uno de esos cambios encaminados a mejorar la experiencia del usuario afectan a dos de sus aplicaciones estrella: Excel y PowerPoint.

Si partimos de que, hasta la fecha, PowerPoint Web disponía de una sola plantilla –algo muy limitado para cualquier usuario que deseara lograr vistosas presentaciones–, se ha solucionado incorporado hasta un total de 45 nuevas plantillas que permiten una mayor personalización en cuanto a diseño del documento se refiere.

Por otro lado, por lo que respecta a Excel Web, antaño también contábamos con ciertas limitaciones en su interfaz de uso. Ahora se ha mejorado la interfaz de inserción y modificación de fórmulas matemáticas, equiparando la versión todavía más a la de Escritorio e incorporando en el menú la opción “Autosuma” y permitiendo un mayor acceso a las fórmulas típicas de suma, promedio, contar, máximo y mínimo. También se ha añadido un asistente de fórmulas como soporte a la hora de indagar entre sus opciones disponibles.

En definitiva, Office Web Apps cada más vez logra posicionarse como una opción fiel a su versión estándar de Escritorio, aspecto muy de agradecer por usuarios que constantemente realizan un uso intensivo de sus funciones, pues garantiza la total compatibilidad de sus documentos entre sí.

Más información | Blog oficial de Microsoft MSDN
Enlace | Office Web Apps

Un comentario
  1. Publicado el 19 Noviembre, 2011 a las 15:16 | Enlace

    Lo mejor de esto es que ya no necesitamos tener el desktop con Windows para correr PowerPoint. Al día de hoy con las mejoras en los dispositivos móviles se puede abrir PowerPoint desde el tablet o el smartphone usando la versión en la nube. Saludos!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información