Oldify, 'app' Android para descubrir cómo será nuestro rostro en el futuro

Oldify muestra cómo nos veremos de manera realista en el futuro o cuando lleguemos a viejos, permitiendo, además, animar la imagen de nuestro rostro con el paso de los años

Etiquetas
Oldify app rostro envejecer

Descubre cómo serás cuando llegues a viejo

“Por ti no pasa el tiempo”. “Qué bien te conservas”. “Eres como el buen vino, mejoras con el paso de los años”. “Parece que en vez de cumplir, descumples”. “Aparentas menos edad de la que tienes”. “Estás hecho un “yogurín” para comerte a cucharadas”. “Tu cutis es perfecto, como el de un bebé”… ¡Paparruchas! Pese a quien le pese, los años no perdonan.

Desde tiempos remotos, el ser humano busca un elixir para prolongar ese deseo utópico de la inmortalidad y la eterna juventud. Soñamos con una píldora mágica que nos rejuvenezca, con una crema milagrosa que borre las marcas que deja el paso del tiempo en la expresión, e, incluso, con una dieta antienvejecimiento que le devuelva la lozanía, el brillo y la tersura a nuestro rostro. Nos cueste aceptarlo o no, la edad acaba pasando factura. Los geles y cremas de contorno de ojos empiezan a hacerse habituales, descubres con cierta preocupación que te están saliendo canas y te quedas perplejo cuando ves aparecer las primeras arrugas en tu frente.

Al principio piensas con ingenuidad que no has llegado a un punto de no retorno, y te aferras a la juventud como lo haría un gato a una cortina cuando llega la hora del baño. Al final asumes que el tiempo no se va a detener, que las grasas se instalarán en lugares insospechados y que no tendrás la misma cara de chaval de hace veinte primaveras. ¿Quieres descubrir cuál será tu aspecto físico con el inexorable paso de los años?

Oldify es una divertida app para dispositivos Android –versiones 2.3 y superiores– que nos muestra la apariencia de nuestro rostro pasadas unas cuantas décadas. Te permite conocer cómo te verás en el espejo en un futuro, o qué pinta van a tener tus amigos cuando sean unos abueletes. Basta con tomar una fotografía de sus rostros para averiguar cómo les sientan los síntomas de la vejez. Después podrás compartir el resultado final en internet o en las redes sociales.

A diferencia de alternativas similares, Oldify anima las fotos en las que lucimos entrados en años con arrugas perioculares o patas de gallo. Puedes hacer clic sobre las imágenes para que el decrépito rostro parpadee, haga el gesto de toser, de bostezar, etc. Aunque los rasgos y signos de envejecimiento no se muestren de manera fidedigna, puedes usar esta aplicación para echar unas risotadas o gastar bromas a tu pandilla.

Más información | Oldify
En Recursos en web | ¿Cómo serás de aquí a 20 años? Compruébalo con in20years

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información