Omnidreams: elige el destino de tus viajes a través de relatos de otros viajeros

Omnidreams es una comunidad de usuarios viajeros que nos ayudará a elegir el destino de nuestros viajes y vacaciones gracias a los relatos y vivencias de otros turistas y amantes de los viajes.

Omnidreams viajes

Con Omnidreams, previo registro, podremos compartir nuestras experiencias de viaje, planear y contar nuestras vacaciones, contactar y conocer otros viajeros y aprovechar ofertas y descuentos en viajes. Además, podremos añadir todo tipo de reseñas de hoteles y lugares de interés mediante texto, fotos y vídeos; pudiendo también intercambiar y leer puntos de vista con otros viajeros para así decidir el destino de nuestras vacaciones.

Y no sólo éso, en Omnidreams podemos encontrar a través de su mapa virtual decenas de guías de viajes a múltiples destinos de todo el mundo, quedando clasificadas todas las redacciones de los usuarios, donde toda la comunidad podrá valorarlas con el clásico “me gusta”.

Enlace | Omnidreams
Fuente | Recursos en webOmnidreams
Similares – Viajaris

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información