OneDrum, plataforma de trabajo colaborativo entre usuarios

OneDrum es una plataforma de creación de documentos mediante trabajo colaborativo. Sin embargo, dista de otras alternativas que ya conocemos al permitir usar Microsoft Office (mediante su aplicación compatible con Windows y Mac) en vez de otras suites ofimáticas.

De nuevo, y aunque no es la única opción, la idea es que funcione para otras suites. Lo realmente interesante es que se trabaja de forma normal con herramientas tan comunes como Word y Excel, reduciendo la adaptación al trabajo colaborativo online al uso de una sencilla aplicación en segundo plano. Respecto a esta, cuenta igualmente con opciones sociales como el manejo de contactos, grupos, la posibilidad de transferir archivos y hasta un chat para comentar en tiempo real, aunque cada cambio realizado a los documentos por uno de los miembros del grupo generara una alerta instantánea.

Para finalizar, oneDrum dedica un buen espacio al trabajo offline. Aún está en fase beta, pero se garantiza siempre la mayor seguridad.

Enlace | Onedrum
Visto en Wwwhat´s new
En Recursos en web | Banckle, herramientas de colaboración online para empresas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información