Onepager, crea tu plantilla responsive para WordPress

Un puglin para WordPress que nos permitirá poder crear nuestra template únicamente arrastrando y soltando elementos

onepager wordpress

Onepager te permitirá crear plantilas responsive para WordPress

La revolución de Internet y las redes sociales han hecho que millones de personas se lancen, desde cualquier parte del mundo, a compartir contenidos. Las redes sociales son el ejemplo más ilustrativo, con millones de tuits enviados en Twitter y montones de Me gusta en Facebook. Se pueden contar miles por cada segundo. Pero existen otras plataformas de blogging mucho más sofisticadas y potentes. Para usuarios principiantes y que quieran crear un blog personal existe Blogger y para aquellos que buscan algo más profesional y adaptado sin duda la solución pasa por WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, más conocido en inglés por sus siglas CRM. Para entendernos mejor lo que nosotros vemos en un blog (textos, imágenes, vídeos, aspecto de la página web…) es la punta de un iceberg. Debajo de esta punta hay miles de líneas de código, que no se ven y se encargan de que todo esté en su sitio y funcione correctamente. Los bloggers que publican sus posts lo hacen a través de un CRM como WordPress y Blogger.

La expansión que está sufriendo el blogging estos últimos años hace que surjan montones de complementos que hacen la experiencia WordPress mucho más personalizable y adaptable. Esta especie de complementos reciben en WordPress el nombre de puglins.

Un puglin que nos hace la vida más sencilla es Onepager. Esta utilidad nos permitirá diseñar, crear y montar páginas web con formato de blog únicamente arrastrando y moviendo elementos. No hace falta tener ningún tipo de conocimiento de programación ni diseño web. Además el resultado será una template completamente responsive, eso quiere decir que es compatible y se adapta a todo tipo de pantallas (ya sean de ordenadores, tablets o teléfonos móviles inteligentes)

Pero obviamente no podremos tener un diseño a medida, 100% nuestro ni customizable. Desgraciadamente Onepager tiene muchos límites al ser un completamente gratuito y si queremos ampliar nuestra experiencia WordPress necesitaremos requerir de un experto WordPress, un profesional que sepa hacer todo lo que le pidamos sobre este CRM, nos asesore y nos aconseje en nuestro caso personal.

Normalmente cuando buscamos un experto de WordPress tendremos que buscar uno que domine a la perfección estos lenguajes de programación: HTML5, CSS3-LESS-SASS, Foundation Framework, y optimice los tiempos de carga para posicionar mejor el blog en Google. Obviamente debe saber cómo trabajar con WordPress desde los dos lados de un blog: código y diseño.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información