OneTimeBox: crea una carpeta pública para compartir archivos

OneTimeBox es una aplicación gratuita que permite crear carpetas públicas para compartir archivos de hasta 1 GB con cualquier persona sin tener que registrarse o enviar invitaciones

OneTimeBox compartir archivos

Comparte archivos de hasta 1 GB en la web con quien tú quieras

Es habitual compartir todo tipo de contenidos mediante servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, SkyDrive o Box.net. A estas alturas seguro que tienes ya una plataforma de almacenaje y compartición de documentos en la nube predilecta. Basta con abrir una cuenta en el servicio elegido y enviar invitaciones a todos aquellos contactos que estén interesados en acceder a uno o varios de los archivos subidos.

Ya sea el popular Dropbox o cualquiera de los servicios citados, te facilitará enormemente la tarea de subir archivos a la web y compartirlos cuando lo necesites. Quizás en un momento dado busques otro modo de compartir archivos de manera sencilla sin tener que crear cuentas ni completar registro alguno. OneTimeBox permite a un grupo de usuarios saltarse los engorrosos pasos de las plataformas de almacenamiento en la nube que ya conocen.

OneTimeBox es un servicio gratuito lanzado recientemente a través del que crear carpetas públicas y compartirlas con una o varias personas que podrán visualizar el contenido añadido sin invitación ni registro previo. Cualquiera que conozca la URL de la carpeta en cuestión puede colaborar subiendo archivos de hasta 1 GB. Ojo, los invitados disfrutan de pleno acceso y tienen la posibilidad de eliminar los archivos, por lo que conviene vigilar con quién compartimos contenido relevante.

Para empezar a utilizar esta aplicación online, lo único que debes hacer es presión el botón “Create your Box” y arrastrar los archivos que quieres compartir, teniendo en cuenta que los ficheros no pueden pesar más de un giga.

OneTimeBox destaca por su simplicidad y rapidez, y representa una alternativa para compartir archivos públicamente con todas personas que invitemos a la “caja” mediante una dirección URL personalizada.

Más información | OneTimeBox
En Recursos en web | Lolabits, disco duro ‘online’ gratuito y sin ningún límite de almacenamiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información