Online Armor Free, cortafuegos personal para prevenir virus, spyware y phishing

Online Armor Free es una aplicación de seguridad que a modo de cortafuegos, mantendrá protegido nuestro equipo frente a amenazas tan comunes y perjudiciales como los virus, spyware y phishing.

Online Armor Free cortafuegos malware

Lo que diferencia a Online Armor Free de otros programas de seguridad y cortafuegos como Privatefirewall o ZoneAlarm , es que éste se enfoca principalmente en los procesos que ejecutan el PC con el fin de encontrar agujeros de seguridad que puedan dar espacio a actividades ilícitas por partes de terceros. En otras palabras, el temido phishing.

El malware abunda en la Red, por lo que descuidarnos y navegar tranquilamente por ella no es una opción viable. Sin embargo, con las debidas herramientas y acciones de seguridad como Online Armor Free, no tendremos grandes problemas, ya que detectará toda amenaza y tomará las medidas necesarias para neutralizarlas y salvaguardar toda nuestra información personal y privada, que junto a otras herramientas como un desinstalador de programas, protección para correo electrónico y key loggers, entre otras, contaremos con toda la seguridad necesaria.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Tomas Petterson
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 14,5 MB
*Versión: 4.5.0.233
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información