OnlinePianist, tutoriales online para aprender a tocar el piano

Etiquetas

OnlinePianist

Si siempre soñaste con aprender a tocar el piano, uno de los instrumentos que han sido utilizados para componer las más bellas melodías, o cualquier otro instrumento de teclado, puedes recurrir a OnlinePianist.

Esta web es un lugar donde cualquiera puede aprender a tocar piezas musicales en el piano. No se trata de un complicado curso de música o solfeo, sino de tutoriales animados, donde se puede observar qué tecla se va pulsando en cada momento.

Sólo hay que buscar cuál es la canción que deseamos aprender a tocar y seguir los pasos que se indican en el tutorial. Podemos reducir o aumentar la velocidad de las pulsaciones del teclado para apreciarlas mejor y escoger si queremos que se muestren los movimientos que se realizan con una sola mano o con ambas.

Además, OnlinePianist es un sitio colaborativo donde son sus propios usuarios los que aportan los tutoriales. Si tenéis conocimientos musicales y queréis contribuir con esta comunidad, podéis crear nuevos tutoriales animados desinteresadamente para contribuir en la causa.

Enlace |  OnlinePianist
Visto en Blog Informático

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información