Onlymousegames: juega a golpe de ratón desde tu navegador habitual

Onlymousegames es un portal especializado en juegos que se controlan únicamente con el ratón. No es necesario aporrear el teclado para batir tu marca en títulos de acción, lucha, estrategia, puzle y otras categorías que se irán sumando en breve

OnlyMouseGames juegos raton

En OnlyMouseGames solo encontrarás juegos de ratón gratuitos

Lo más agotador o extenuante que hacemos en el transcurso de las vacaciones es estirarnos en la cama. Durante la época estival solo queremos descansar, disfrutar de la playa y el buen tiempo y comer lo que nos venga en gana: helados, tapitas a base de morcilla, jamón ibérico, tortilla de patatas, ensaladilla, croquetas, boquerones y otras propuestas “indecentes” que aumentan el aporte calórico de la dieta, sin olvidarnos, claro está, de la rubia bien fresquita que triunfa como compañera de estos clásicos bocados a la hora de salir de tapeo.

Mientras brilla el sol y podemos desfilar en bikini sobre la arena, todo parece ir sobre ruedas; los problemas quedan al margen y el relax nos inunda. Cuando no hay planes en nuestra holgada agenda veraniega, aparecen los primeros síntomas de aburrimiento y el estrés de no hacer nada. No te quedes mirando a las musarañas o haciendo zapping continuamente, mata el tiempo libre poniendo a prueba tu velocidad con el mouse.

Para pasar un rato entretenido y no pensar en “la vuelta al cole” solemos acudir a uno de esos portales online repletos de juegos adictivos, que enganchan hasta tal punto de no despegar el trasero del asiento sin haber batido el récord anterior. La ventaja es poder jugar directamente de nuestro navegador habitual sin descargas ni instalaciones previa.

Creo que llego justo tiempo de compartir otro de los portales que ofrecen un puñado de juegos Flash para pasar las horas muertas. Onlymousegames es un sitio web que, como indica su propio nombre, recopila juegos que se controlan con el ratón, es decir, no necesitamos teclado para jugar.

Hablamos de juegos muy sencillos, que generan gran adicción y resultan ideales para desconectar la mente. Se organizan en distintas categorías atendiendo a su temática: acción, puntería, lucha, puzzle, estrategia y otras que se sumarán próximamente.

Más información | Onlymousegames
En Recursos en web | SSEGA: juega gratis a la Mega Drive desde el navegador

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información