Ooh.com, una tienda online de eventos y actividades

Ooh.com

Y como no todo lo que podemos conseguir en esta vida son productos, llega directamente de la tierra de Shakespare un portal llamado Ooh.com, lugar donde podremos publicitar eventos y adquirir entradas para otros, lo que nos permite entenderlo como una tienda online de actividades y hobbys enriquecida por contenido multimedia.

Los resultados en su mayoría son para actividades en territorio estadounidense y británico, una diferencia apenas en número ya que la calidad de los eventos para el resto de países de Europa no sufre alteraciones. Además, el contenido es tan variado que habrá disponiblidad de tickets para conciertos y eventos, hasta sesiones de deportes extremos o clases de cocina; pues no existen límites en gustos satisfechos.

Vale resaltar el buen trabajo de la interfaz que acompaña cada evento con imágenes, vídeos, mapas, reseñas, fechas y precios, entre otras cosas. Igualmente, el trabajo de categorización es excelente y el buscador funciona a la velocidad luz. Y es que el contenido social disponible en Ooh.com es esencial, por lo que será posible compartir los eventos preferidos en las redes sociales más populares.

Enlace | Ooh

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información