Oooferton, Live Shopping con descuentos de hasta el 80%

Oooferton es un portal de Live Shopping español en el que cada día podemos encontrar artículos en tres diferentes categorías: moda, electrónica y ocio, con descuentos de hasta el 80%.

Oooferton

En Oooferton cada producto ofertado cuenta con una suculenta rebaja de precio. Por contrapartida, la oferta está limitada al stock disponible, dato visible gracias a un pequeño indicador gráfico que incorpora la orientación porcentual unitaria restante. ¡Pero cuidado! En Oooferton no sólo dependeremos de las unidades disponibles, cada producto trae consigo una cuenta atrás, de generalmente 24 horas, por lo que deberemos ser rápidos si deseamos hacernos con el artículo.

A todas estas funciones debemos sumarle una atención al cliente en línea para resolver dudas que puedan surgirnos sobre las características del producto o durante la compra de éste, además de una especie de foro donde cada usuario puede dejar su opinión y/o dudas.

Un nuevo modelo de outlet online aplicado a productos únicos expuestos diariamente. Por el momento funciona, y mucho.

Enlace | Oooferton
Visto en Loogic
Similares – Mequedouno

Un comentario
  1. Courier internacional
    Publicado el 26 Octubre, 2010 a las 20:03 | Enlace

    gracias por la información de la oferta.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información