OoVoo, chat con vídeo hasta con seis personas simultáneamente

OoVoo

Con una llamativa interfaz tridimensional y un chat con vídeo en alta definición de hasta seis personas simultáneamente desde PC, Mac o móviles, OoVoo se muestra como un duro rival para sistemas de mensajería multimedia como Skype. Tal es la paridad que incluso permite realizar llamadas a fijos en cualquier país.

Familiares, amigos, para contactar con clientes o, por qué no, para trabajar colaborativamente de forma online (pues hasta compartir documentos es posible), OoVoo nos brinda una herramienta de comunicación impecable. Otro punto a favor es la inexistencia de la necesidad de contar con el programa en los equipos de todos los comunicados, ya que se encarga de generar enlaces para poderlos compartir después en la red. Restará que los demás hagan clic para unirse a la conversación.

Su interfaz resulta parecida al cover flow, posiblemente con la única gran diferencia de que en vez de jugar con carátulas, podremos entretenernos cambiando la distribución de los campos de vídeo.

Descarga | OoVoo
En Recursos en web | FaceFlow, un genial sistema de videocoferencia en línea y Mikogo, aplicación para reuniones y conferencias en línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información