OpcionEmpleo, buscador de ofertas de empleo en miles de portales especilizados

OpcionEmpleo

La actual tasa de desempleados refleja la importancia que puede cobrar un buscador especializado como OpcionEmpleo. Su misión no es otra que buscar ofertas de empleo en la base de datos de miles de portales especializados de todo el mundo.

En la actualidad cuenta con más de 38 millones de ofertas de empleo pertenecientes a más de 70.000 portales de distintos países. Directamente ubicadas en España existen alrededor de medio millón de oportunidades laborales. Para buscar empleo contamos con una caja de búsqueda y un directorio organizado por sectores profesionales o ubicación.

Los demandantes de empleo también pueden encontrar algunos servicios adicionales gratuitos, como la recepción de alertas de empleos y la inclusión de su curriculum en la base de datos de OpcionEmpleo.

Este buscador sólo es accesible vía web, aunque los iconos de las aplicaciones para iPhone y Android dan a entender que están trabajando en una solución para estas plataformas.

Enlace | OpcionEmpleo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información