OpenNearMe, averigua qué locales cercanos están abiertos en este momento

OpenNearMe

Haciendo uso de la geolocalización, OpenNearMe es una curiosa aplicación en línea que realiza búsquedas de establecimientos abiertos a nuestro alrededor, sirviéndose de Google Maps como medio. Lo interesante es que filtra los resultados mostrando sólo aquellos locales comerciales abiertos en el momento, evitando así viajes innecesarios y pérdidas de dinero y tiempo.

Varias aplicaciones de búsquedas con mapas en tiempo real hacen una perfecta labor gracias a que se enfocan en un detalle específico de cada sitio (como el de búsqueda de establecimientos con acceso a discapacitados o el de localización de restaurantes con terraza habilitada para fumadores). En OpenNearMe lo han notado y han decidido dar caza a una de las cuestiones que más nos interesan conocer a la hora de buscar un lugar, ya sea un restaurante, un bar, una tienda determinada o lo que necesitemos al instante; y esa pregunta no es otra que la que nos preguntamos en multitud de ocasiones: ¿estará abierto?

Como inconveniente, OpenNearMe funciona sólo en Boston (Estados Unidos), aunque lo destacable es lo ingenioso del sistema que probablemente será adoptado por otras aplicaciones y trasladado al resto de ciudades del mundo.

Enlace | OpenNearMe
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información