Descarga OpenOffice en español

OpenOffice es un paquete ofimático que ofrece competencia directa y gratuita al archiconocido Microsoft Office. Lo podemos encontrar como software libre y bajo código abierto. Ésto significa que se encuentra a nuestra disposición para  emplearlo en nuestros ordenadores o computadoras de forma totalmente gratis y bajo una interfaz traducida al español.

OpenOffice

Además de la ventaja de ser gratis y en estar disponible en español, nos ofrece la posibilidad de ser totalmente compatible con Microsoft Office, lo que nos permitirá usar un mismo archivo bajo las dos distintas plataformas según sean nuestras necesidades.  Al mismo tiempo es cómodo de utilizar ya que las dos interfaces son muy similares facilitando así la interactividad del usuario.

OpenOffice se muestra como una valiosa alternativa para todas aquellas personas que no están dispuestas a pagar la licencia de Microsoft Office, por tanto, todo aquel trabajador o estudiante que necesite emplear formatos de Office tan conocidos como .DOC, .XLS, .PPT, .PDF y .TXT estarán de enhorabuena porque podrán disponer de todos ellos en este magnífico paquete ofimático.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: OpenOffice
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 130.2 MB
*Versión: 3.2.0
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

Más información | OpenOffice

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información