Opera 11.50 final ya está disponible para descargar

Opera 11.50 final

Opera ha lanzado ya su última actualización de forma final, la versión 11.50 final de su navegador. Esta actualización aporta cambios importantes a este conocido navegador, como cambios en su interfaz gráfica, la utilización de las extensiones, el acceso rápido a nuestras webs favoritas y una nueva actualización de Opera Link.

En el apartado gráfico Opera ha buscado ser un navegador más minimalista, con menos detalles pero igual de efectivo y más rápido de lo que ya era anteriormente. Las extensiones siguen siendo un punto fuerte de esta nueva versión, aunque no llegan a las cifras y prestaciones de Google Chrome o Firefox, pero sí permiten sacar el máximo provecho al navegador. Una de las mejores herramientas de esta versión es Opera Link, que nos permite sincronizar nuestro favoritos, historial de visitas y algunos otros detalles, con nuestros distintos ordenadores, es decir, podríamos guardar nuestros favoritos en el ordenador de casa y tenerlos en el ordenador del trabajo.

Esta versión final 11.50 de Opera sigue contando con algunas características típicas de este navegador como Opera Turbo, que permite cargar las páginas web en menos tiempo, o Opera Unite, que permite compartir ficheros, comunicarse con amigos, etc.

Con todo ello, Opera sigue mejorando su navegador, uno de los mejores que se pueden utilizar, aunque a la vez es uno de los menos conocidos y menos usados por los internautas.

Descarga | Opera
Visto en Bitelia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información