Opinea, un panel de encuestas online con el que ganar dinero

Opinea es un panel de encuestas online que nos permite ganar dinero por hacer encuestas y participar en estudios de mercado.

Opinea

Previo registro, en Opinea estableceremos un perfil de usuario con nuestros datos personales básicos (edad, nombre, ciudad…), junto a preferencias y gustos en relación a nuestra profesión, hogar, automóvil y otros temas de interés. Así, recibiremos asíduamente vía correo electrónico acceso a participar en encuestas remuneradas, que alcanzan hasta los seis euros en función de la duración del sondeo. Pero a diferencia de otros sistemas de encuestas como Opine y Gane, con Opinea, aunque no califiquemos como perfil adecuado de la encuesta, recibiremos una pequeña remuneración por compensación de diez céntimos de euro.

Y no, no tiene truco. Al alcanzar los cinco euros de crédito podremos retirar nuestro dinero cómodamente mediante sistemas de pago tan seguros como PayPal, aunque se nos descontará una pequeña comisión por recibir la transferencia.

Dicho esto, Opinea no nos hará ricos, pero es una interesante forma de participar en encuestas online y obtener un pequeño pero gratificamente dinero extra.

Enlace | Opinea España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información