OpoBusca, un buscador de oposiciones, ofertas y convocatorias de empleo público

OpoBusca es un buscador de oposiciones, ofertas y convocatorias de empleo público a nivel local, autonómico, nacional e incluso de la Unión Europea.

oposiciones convocatorias empleo publico opobusca

Hoy en día, trabajar en la Administración Pública como funcionario es sinónimo de tener un puesto fijo de por vida, y ahí la Web 2.0 tiene mucho que decir gracias a buscadores como OpoBusca. A través de él podremos realizar búsquedas de oposiciones por comuninudad autónoma, provincia y población, especificando el sector y tipo de empleo. Además cuenta con un buscador avanzado que nos muestra toda las oposiciones y convocatorias disponibles, junto a información como número de plazas y fechas de publicación y convocatoria.

Registrándonos en OpoBusca recibiremos en nuestro correo electrónico alertas a medida que vayan apareciendo convocatorias u ofertas de empleo público de nuestro agrado. También recibiremos un boletín informativo quincenal con información relativa al sector con noticias sobre oposiciones, convotarias y demás temas relacionados con las AAPP y el empleo público español.

Enlace | OpoBusca
Fuente | Recursos en webOpoBusca

Un comentario
  1. oposiciones
    Publicado el 16 septiembre, 2010 a las 15:14 | Enlace

    Opositar en busca de una labor pública me parece la mejor manera de encontrar solución al desempleo y la crisis económica reinante. Por este motivo, lo mejor es estudiar y presentarse a rendir en busca de un trabajo que asegure estabilidad económica y bienestar social.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información