» » » Opsound, música sin derechos de autor para tus proyectos

Opsound, música sin derechos de autor para tus proyectos

Opsound es un gran directorio de música libre, con licencia Copyleft, que nos ofrecen sus autores para escuchar, compartir, emplear en nuestros proyectos o descargar

Opsound musica sin derechos autor

Cuando necesitamos un fondo musical para realizar un proyecto, como por ejemplo un vídeo o presentación, nos encontramos con el problema de los derechos de autor y copyright, pues nos impiden emplear la melodía o canción que nos gustaría. Por suerte, en la Red podemos encontrar distintos directorios con música libre que podemos emplear sin ningún tipo de problema en cualquiera de nuestros trabajos.

Uno de ellos es Opsound, un gran directorio de música libre, bajo licencia Copyleft, que nos ofrece a sus autores para escuchar, compartir libremente, emplear en nuestros proyectos e incluso descargarlas. El único requisito es que no debemos olvidar mencionar en los créditos de nuestra obra a sus autores.

Opsound se organiza perfectamente en distintas categorías, atendiendo al género o estilo musical, para que podamos encontrar de forma sencilla el tema o estilo que estamos buscando para nuestro proyecto.

También podemos agilizar la búsqueda sirviéndonos de las etiquetas, o tags, con que están clasificados los temas musicales presentes en la plataforma.

Más información | Opsound
En Recursos en web | WeLoveYourSongs, comunidad para músicos y aficionados y Dewey Music, música legal para descargar o escuchar

Un comentario
  1. Publicado el 25 mayo, 2012 a las 21:06 | Enlace

    En la siguiente página pueden descargarse gratis música libre de derechos de autor. También pueden solicitar locuciones profesionales de forma gratuita:

    http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.