Orbiter, surca el espacio exterior con este simulador espacial

Orbiter es un increíble simulador de vuelo espacial gratuito para PC donde, de forma totalmente realista, surcaremos el espacio a bordo de un transbordador espacial.

Orbiter simulador espacial

En Orbiter podemos elegir distintos niveles o escenarios, además de modos de juego, pudiendo transportarnos directamente a Saturno, Marte, Venus, e incluso hasta la desaparecida estación espacial Mir. Pero no sólo se trata de un simple simulador. Orbiter cuenta con una parte educativa que nos permite explorar virtualmente planetas, lunas y asteroides para conocer nuestro sistema solar.

En cuanto a su apartado técnico, podemos mencionar que Orbiter está totalmente optimizado para correr desde en ordenadores casi obsoletos hasta máquinas de última generación. Sus gráficos, se enriquecen constantemente gracias a la gran comunidad de usuarios aficionados que crean addons, lo que permite incorporar nuevas aeronaves y escenarios espaciales.

Encendemos motores. Comienza la cuenta atrás, ¿preparado para una aventura espacial?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Medphys
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 60,7 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información