Organiza la boda de tus sueños con Bodaplay

Al igual que vimos hace poco con WedTool o Bodaclick, con Bodaplay tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para organizar la boda de nuestros sueños gracias a Internet y sus recursos.

organizar boda bodaplay

En toda boda se requiere especial organización y planificación a la hora de escoger el traje del novio y de la novia, el banquete, el salón de bodas, la ceremonia, la iglesia, la música… y ahí es donde Bodaplay se encarga de reunir a todos los profesionales del sector matrimonial para que podamos tener una boda perfecta e idílica.

Bodaplay incluye un buscador para realizar búsquedas al más mínimo detalle junto a otro buscador por localización, especialmente orientado para buscar los lugares más adecuados según nuestras necesidades. Además, Bodaplay cuenta con un blog en donde podremos informarnos con multitud de consejos e información muy importante y aconsejable de leer antes del enlace matrimonial, como por ejemplo documentación necesaria si optamos por casamos por la iglesia o por lo civil, planificación de la boda, etc.

Y fueron felices y comieron perdices… ¡Qué vivan los novios!

Enlace | Bodaplay
Visto en Ideas en webBodaplay

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información