Organiza y cataloga tus películas con Griffith

Griffith es un programa que nos ayuda a organizar y catalogar nuestras películas. Si eres de los que tienen cientos de películas en su casa y no sabes dónde las tienes colocadas, cuáles has visto y cuáles no, o no recuerdas qué peliculas has dejado a tus amigos, Griffith es el software que estabas buscando.

organizar catalogar peliculas griffith

Crear bases de datos de películas es muy sencillo. Griffith cuenta con diversas opciones para realizar copias de seguridad y exportar las películas a una lista en formato PDF, HTML, XML o CSV, pudiendo así detectar títulos repetidos y controlar a quién dejamos las películas.

Añadir nuevos títulos a la base de datos de cine también es muy simple. Sin ni siquiera tener que escribir, Griffith es capaz de extraer toda la información de una película determinada mediante diversas bases de datos de cine online. Nunca fue tan sencillo llevar un estricto orden en nuestra colección de cine.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Griffith
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 13,3 MB
*Versión: 0.11
*Sistemas compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información