Organiza eventos con Eventuo

Eventuo es un servicio web que nos permite organizar y gestionar eventos e incluso vender entradas, todo ello a través de las varias herramientas gratuitas que nos ofrece en su sistema.

organizar eventos eventuo

Hay que destacar que podremos publicar de forma gratuita nuestros eventos siempre y cuando éstos también lo sean; en caso omiso deberemos retribuir un pequeño monto del precio de cada entrada.

Eventuo cuenta con diversas herramientas para planificar todo desde nuestro navegador, como enviar invitaciones, recibir notificaciones por e-mail y extraer informes y estadísticas de los participantes. Además, para todos aquellos bloggers y webmasters que busquen publicar un evento en su sitio, podrán emplear un widget proporcionado por Eventuo para así llevar a cabo toda la gestión.

Un interesante servicio para organizar eventos, reuniones, quedadas y todo tipo de encuentros sociales bajo herramientas online dejando apartado al clásico bolígrafo y papel.

Enlace | Eventuo
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información