Tourist Eye, organiza tus viajes y crea tu propia guía turística en tu móvil

Tourist Eye es una sitio web que nos permite organizar nuestros viajes y crear nuestra propia guía turística, además de ofrecernos una aplicación para teléfono móvil en la que podemos guardar los itinerarios de viajes para consultarnos sin conexión a Internet, muy de agradecer durante viajes al extrajero.

viajes guia turistica tourist eye

Su funcionamiento es muy sencillo. En Tourist Eye planificaremos el viaje de nuestros sueños junto familia y amigos. Ciudades, monumentos, museos y demás lugares que deseemos visitar podremos planificarlos a través de la web. Y lo mejor de todo: la aplicación para teléfonos móviles está disponible en plataformas iPhone y Android, además de iPod Touch. Con ella podremos cargar nuestra ruta de viaje y tener toda la información al alcance de nuestra mano sin estar conectado a Internet, puesto que una vez que hayamos cargado la ruta en la aplicación no necesitaremos ninguna conexión de datos.

A modo de red social, también podremos añadir lugares imprescindibles de ciudades de todo el mundo, ayudando así a crear la mayor base de datos turística abierta de la Red. Además, Tourist Eye sirve como encuentro social para compartir nuestro viaje en fotos, vídeos y relatos con todos nuestros amigos y familia. ¡Es la herramienta perfecta para ponerles celosos!

Enlace | Tourist Eye
Visto en Genbeta
Similares – Stay

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información