Outloud.fm, crea salas para chatear y escuchar música junto a los amigos

Outloud.fm

Hoy día no existen fronteras gracias a Internet, por eso es posible reunirnos a conversar con nuestros amigos mientras todos juntos escuchamos nuestros temas musicales preferidos, aunque os separen miles de kilómetros. Outloud.fm es un servicio online que nos permite crear salas de chat para esta divertida finalidad.

Sólo es necesario disponer de una cuenta de Twitter o Facebook para conectarnos a este servicio. Después ya podremos crear nuestra sala y compartir su URL con nuestros amigos mediante correo electrónico, mensajería o en las redes sociales.

La sala nos mostrará un listado con todos los participantes a medida que se vayan incorporando, junto a una ventana de chat y un reproductor de audio donde podemos organizar todas las canciones y listas de reproducción. Para incluir los temas musicales en la cola de reproducción sólo debemos arrastrar y soltar nuestros archivos de audio sobre el reproductor. Así de simple y así de divertido.

Más información | Outloud.fm
Visto en KillerStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información