Overwatch, el juego apocalíptico de moda

Overwatch es un juego de disparar en primera persona disponible para las consolas de última generación

Overwatch es un juego de disparar en primera persona disponible para las consolas de última generación

Overwatch es un juego de disparar en primera persona disponible para las consolas de última generación

Los videojuegos y las consolas están viviendo una segunda juventud (segunda por no decir tercera, cuarta o quinta). Si hace apenas dos décadas los gráficos de las consolas tenían más píxeles que detalles gráficos y el modo de juego se ceñía a un patrón sencillo ahora adquieren otro nivel. Los gráficos de las nuevas generaciones de consolas son tan buenos y nos dan tantos detalles que se parecen a la realidad. Además las compañías desarrolladores de juegos ponen mucho empeño en que las posibilidades dentro del entorno virtual aumenten para que podamos hacer prácticamente de todo.

Uno de los juegos que está dando mucho de que habalar en 2016 y que va en la línea de juegos con gráficos 10, entornos abiertos y una historia que nos atrapará desde el segundo uno es Overwatch. Se trata un juego de disparos en primera persona al más puro estilo Call of Duty. Blizzard Entertainment, la compañía que ha desarrollado el juego, ha sabido adaptarse perfectamente al nuevo mercado de los videojuegos, donde los smartphones adquieren una importancia clave para generar ingresos. Dándose a conocer con el mítico World of Warcraft ha desembarcado en las plataformas móviles con un juegazo de cartas llamado HearthStone. Sin olvidar las consolas ya que puedes por ejemplo comprar Overwatch para PlayStation y Xbox.

Overwatch es un juego ambientado en un mundo apocalíptico al borde de la destrucción donde un conjunto de soldados, científicos y personas con afán de ayudar consiguen reunirse para formar un grupo de élite. Este grupo recibe el nombre de Overwatch. Esta tropa está formado por un mogollón de perfiles bélicos diferentes. Por ejemplo tenemos un caballero donde prima la fuerza, el honor y la valentía, una científica inteligente, racional y calmada que combatirá más con su cabeza que con su poderío físico. Tenemos incluso médicos que sanan, personajes pintorescos cuya arma es la música. Para gustos los colores.

En Overwatch podremos adquirir los siguientes roles: ofensivo, defensivo, tanque y apoyo. Además hay diferentes modos de juego que enriquecerán la experiencia y le darán un valor añadido, éstas son el ataque, escolta, control, asalto/escolta y competitivo. Tú eliges quién ser y también cómo luchar.

Puedes comprar Overwatch barato ya que está disponible para Microsoft Windows (PC), PlayStation 4 y Xbox One. ¡El combate acaba de empezar!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información