PAC-MAN +Tournaments, el clásico Comecocos llega a tu teléfono Android

PAC-MAN +Torunaments es una aplicación exclusiva para Android que trae de vuelta al clásico Comecocos a la pantalla de tu smartphone. Podrás disfrutar de este adictivo juego gratuitamente, pasar nuevos niveles y descubrir algunos elementos extra, además de retar a otros usuarios con el modo torneo

Etiquetas

PAC-MAN +Tournaments juego android

La de horas que habré pasado jugando a las máquinas recreativas en mis tiempos mozos. Siendo honesta, cuando digo horas me refiero a días enteros con sus respectivas madrugadas. Por suerte, últimamente se me ha ido pasando la fiebre por los videojuegos. Antes de tener internet, me viciaba como nadie al pinball y a los clásicos arcade. Me hacían perder la noción del tiempo, aunque también me costaron alguna que otra reprimenda por parte de mi señora madre, quien me armaba cada una que para qué.

Fueron tiempos difíciles para recordar y, por qué no, también para revivir. ¿Te atreves a teletransportarte conmigo en el espacio-tiempo virtual? Di que sí, anda. ¡Lo vas a pasar de escándalo! Bueno, al menos puedo prometerte que no te aburrirás. Te va a costar sudor y lágrimas superar mi récord personal en un juego tan adictivo como el Comecocos. ¿Lo recuerdas con nostalgia? ¡Yo más! Mejor no hacer apuestas, porque de lo contrario vas a acabar perdiendo hasta la paga de verano.

PAC-MAN +Tournaments es una app gratuita –exclusiva para Android versión 2.2 y posteriores– que ha desarrollado Namco Bandai para llevar este mítico y original juego a la pantalla de tu smarphone. Prepárate para engullir cocos sin parar y esquivar a los insistentes fantasmas colándote en laberintos en constante actualización. ¡Qué tiempos aquellos! PAC-MAN +Tournaments reproduce fielmente la primera versión del juego que cautivó a toda una generación hace más de tres décadas.

El clásico de los 80 llega a nuestros dispositivos móviles de manera gratuita y sin fecha de caducidad. PAC-MAN +Tournament dispone de elementos extra, nuevos niveles y un modo torneo para competir con otros usuarios y liderar el ránking mundial que se actualiza semanalmente. Eso si yo lo permito, claro está. 

¿Jugamos? ¡Empieza a calentar los pulgares! Nos vemos en la pantalla.

Más información | PAC-MAN +Tournaments
En Recursos en web | Mega Run, adictivo juego de plataformas para Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información