» » » PageNest descarga sitios web completos para su posterior lectura 'offline'

PageNest descarga sitios web completos para su posterior lectura 'offline'

Permite guardar cualquier página web o sitio web completo, con imágenes, textos, archivos HTML y demás contenidos, para leerla offline desde un lugar en el no cuentes con acceso a internet.

Pagenest descargar webs

PageNest descarga sitios web para leerlos ‘offline’ desde cualquier lugar

Hoy en día, pasamos las horas muertas cotorreando en las redes sociales y navegando por sitios web repletos de contenidos y recursos de interés. No tenemos el más mínimo inconveniente al abrir una nueva pestaña en explorador y visitar a golpe de clic todas las páginas que nos apetezca. La velocidad tampoco es un problema, ya que millones de hogares cuentan con conexiones de banda ancha. Un simple gesto con los dedos basta para leer artículos y noticias y explorar a fondo los contenidos que ofrece cualquier portal.

Pero siempre hay excepciones, ¿no crees? Si todo fuera tan sencillo, acabaríamos aburriéndonos como ostras. Sopesando todas las posibilidades, quizás tengas que viajar con frecuencia a un lugar donde sea prácticamente imposible conectarse a internet. Si no quieres privarte de acceder a tus páginas favoritas ni de estar al tanto de lo cuece en la red de redes, puedes recurrir al programa PageNest. Se trata de un software gratuito para uso personal que funciona bajo el sistema operativo Windows, aunque también dispone de una versión comercial.

Cuando marches a uno de esos rincones remotos del planeta –o paraísos inexplorados– y no tengas acceso a internet, echarás en falta este práctico programilla. Con la ayuda de PageNest podemos descargar tanto una página como cualquier sitio web completo para su posterior lectura offline desde el lugar en el que te encuentres.

Al decir “sitio web completo”, incluiríamos imágenes, textos, archivos HTML, CSS y otros contenidos multimedia. Esta aplicación también te permitirá organizar tu colección de páginas sin estar en línea, guardándolas en diferentes categorías. Además, viene con un navegador integrado para que accedas a los contenidos que descargues con toda comodidad.

La interfaz no es espectacular, pero el programa cumple su tarea a las mil maravillas.

Más información | PageNest
En Recursos en web | Read It Later: guarda tus páginas web favoritas para leer en otro momento y lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.