PageRage, cientos de fondos de pantalla gratuitos para tu terminal Android

PageRage ofrece una gran colección de fondos de pantalla gratuitos para teléfonos móviles. Puedes recibirlos directamente en tu teléfono, vía SMS, o a través de correo electrónico

Pagerage fondos pantalla

A estas alturas, conoceréis bastantes páginas que ofrecen descargas gratuitas de temas, salvapantallas y tonos para dispositivos móviles. Es prácticamente imposible evaluar la cantidad exacta de recursos que podemos encontrar en estos bazares web, ya que el volumen de contenidos no deja de crecer gracias a las aportaciones de sus respectivas comunidades de usuarios.

Hoy en día, no tenemos ninguna dificultad para encontrar fondos de pantalla y melodías para cualquier modelo y marca de smartphone. Tampoco faltan portales que incluyen una sección de frases o textos originales y divertidos para enviar por SMS, WhatsApp u otros servicios de mensajería instantánea. Ya es hora de que personalices la apariencia de tu terminal móvil y le apliques un bonito wallpaper o fondo de pantalla. Aunque en la red hay opciones para todos los gustos, uno de los sitios de visita obligada es PageRage.

Este portal cuenta con una enorme colección de fondos de pantalla completamente gratuitos y listos para que puedas descargarlos en menos de un minuto. Podrás recibirlos en tu terminal Android vía SMS, introduciendo tu número de teléfono, o a través de correo electrónico.

En PageRage, los fondos de pantalla o wallpapers se organizan en categorías temáticas: fantasía, amor, abstractos, florales, animales, coches, religión e incluso política.

Sólo debes hacer clic en el diseño que más te guste para decorar la pantalla de tu teléfono inteligente y no acabar recurriendo a los fondos que vienen preinstalados de serie. Monotonía sólo la justa y necesaria.

Te recomiendo que no dejes de hacer clic en la categoría “Movies”, ya que reúne un montón de fondos chulísimos de películas como Pesadilla en Elm Street, Toy Story, Greasy o Piratas del Caribe, entre otros títulos.

Más información | PageRage
En Recursos en web | Wallsave, ‘wallpapers’ gratuitos y de enorme calidad para cualquier resolución de pantalla

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información