PageSnap, para convertir una página web en PDF y compartirla

Etiquetas

PageSnap convertir web pdf

PageSnap es otra útil herramienta online gratuita, que no debería andar lejos de nuestra lista de favoritas, con la que podemos convertir fácilmente cualquier sitio web en un documento PDF. Ahora podremos leerlo offline, incluso desde nuestro smartphone, eReader y otros gadgets compatibles con el popular formato PDF.

El servicio no requiere registro, sólo debemos indicar la URL del sitio que deseamos convertir a PDF y esperar durante unos instantes a que el proceso de conversión se lleve a cabo. Finalmente, únicamente nos resta descargar el archivo a nuestro disco duro.

Una opción interesante de PageSnap es que los sitios convertidos a PDF son almacenados en sus servidores durante siete días. Tiempo durante el que podremos compartirlos en Internet, incluso por medio de un código QR asociado a ellos.

Lo único que se echa en falta es un bookmarklet, o extensión para navegador, que simplifique al proceso, aunque supongo que estas opciones pueden ser añadidas en un futuro próximo.

Más información | PageSnap
En Recursos en web | iWeb2Print, convierte a PDF cualquier página web

Un comentario
  1. ella
    Publicado el 29 diciembre, 2012 a las 23:47 | Enlace

    http://www.highpdf.com que utilizo para convertir páginas Web a PDF de forma gratuita con un montón de opciones!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información