Páginas de alquiler y venta de casas en España

Idealista.com, Fotocasa.es, Pisos.com y Facilisimo.com son las páginas de alquiler y venta de casas líderes de internet. Publicar tu anuncio en ellas es gratis

A pesar de la actual crisis económica acontecida en España y en gran parte del mundo, la venta en el sector inmobiliario online español no para de crecer día a día gracias a portales web como Idealista.com, Fotocasa.es, Pisos.com y Facilisimo.com. Éstas son las páginas de alquiler y venta de casas líderes (y gratuitas) de la web 2.0, y éstas son sus principales características y funciones en la red:

Idealista.com

Idealista es, quizá, uno de los portales más conocidos y publicitados en cuanto a venta y alquiler de casas españolas se refiere. Idealista cuenta con un buscador encabezado por tres tipos de filtros principales: comprar, alquilar y compartir. Todo ello a través de viviendas de obra nueva, de tipo vacacional, oficinas, locales, garajes… y por supuesto búsquedas localizadas por provincias. Colocar un anuncio de venta y alquier de casas es totalmente gratis, tan sólo requiere registro previo. Actualmente idealista cuenta con más de 500.000 anuncios publicados, sumándose día a día miles más.

vender comprar casas idealista españa

Casas facilisimo.com

Casas facilisimo es otro excelente buscador de viviendas e inmuebles españoles, aunque no sólo ofrece prestaciones como buscador, sino que incorpora otras herramientas como información sobre hipotecas, noticias relacionadas en el sector, preciómetro (precios de casas), servicio de asesores y un foro comunidad de usuarios. Y como no podía ser de otra forma de acuerdo a la competencia, facilisimo.com también permite anunciar tu casa gratis.

encontrar casa familisimo.com

Pisos.com

Pisos.com es otra estupenda alternativa al alquiler, obra nueva y venta de pisos en toda España. Muy similar estéticamente y funcionalmente a Idealista.com, encontraremos como añadido un buscador por mapa para localizar más fácilmente la vivienda deseada visualmente. Pisos.com también ofrece información detallada sobre hipotecas y ayudas a la vivienda.

alquiler de pisos obra nueva venta de pisos pisos.com

Fotocasa.es

Y, finalmente, Fotocasa es otro de los portales de venta y alquiler de pisos más conocidos en la red. Incluye un simple buscador de pisos en el que detallaremos que es lo que estamos buscando entre tres opciones disponibles: venta, alquiler y compartir. Al igual que en pisos.com encontraremos un busca pisos por mapa, noticias del sector inmobiliario e información hipotecaria.

fotocasa vender casas alquilar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información