Páginas para encontrar trabajo en España

Páginas para encontrar trabajo

Quien tiene trabajo tiene un tesoro. O eso empieza a decirse hoy en día. Las nuevas tecnologías como Internet, son de especial ayuda para todas aquellas personas que buscan trabajo ante la actual situación económica. A través de diferentes buscadores y portales podemos enviar nuestro Curriculum Vitae a multitud de empresas y multiplicar así las posibilidades de encontrar un buen trabajo.

A continuación un pequeño listado de buscadores y páginas para encontrar empleo en España.

Infojobs: estamos ante posiblemente el portal de empleo más importante y conocido en España. Diariamente ofrece más de 3.000 puestos de trabajo. El servicio es totalmente gratuito, tanto para candidatos como para empresas.

trabajo infojobs cv curriculum




Laboris: Laboris es otra de las empresas punteras en cuanto a búsqueda de empleo se refiere. Incluye grandes facilidades e información al usuario, avisándole por correo electrónico cada vez que haya una oferta de trabajo disponible. Actualmente cuenta con más de 110.000 empresas registradas y más de 2.200.000 de candidatos.

pagina empleo laboris





Infoempleo: Gracias a Infoempleo podemos crear nuestra propia página personal para darnos a conocer antes las empresas de la comunidad. Es la manera más sencilla y cómoda para olvidarnos de los obsoletos CV. Ofrece registro gratuito para empresas y usuarios.

encontrar empleo infoempleo





XING: red profesional de empleo 2.0 en la red. Tan sólo en España cuenta con más de 1,2 millones de usuarios inscritos. Si hablamos del resto del mundo sus cifras superan ampliamente los 9 millones de registrados a través de más de 200 países.

buscar trabajo xing





Monster.es: fundada en EEUU hace más de 10 años, Monster.es es uno de los portales líderes en el sector de búsqueda de empleo, ofreciendo la posibilidad, tanto al candidato como a la empresa, la oportunidad de brindar una primera aproximación para aumentar la lista de trabajadores ocupados. Además, Monster.es cuenta con una serie de consejos y ayudas para encontrar trabajo más fácil y rápidamente.

encontrar trabajo monster





Fuente | Recursos en webPáginas para encontrar trabajo

2 Comentarios
  1. marta
    Publicado el 8 Junio, 2010 a las 09:01 | Enlace

    que bien estan estas paginas para encontrar trabajo

  2. chico10
    Publicado el 10 Junio, 2010 a las 11:05 | Enlace

    gracias por estas paginas para encontrar trabajo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información