Páginas web con tipografías de letras famosas y comerciales

Tipografias: fuentes famosas y comerciales

A la hora de crear logotipos o crear diseños para Photoshop pueden ser muy interesante emplear tipografías (fuentes) de letras famosas y comerciales para dar un estilo profesional a nuestros proyectos. Por esta razón, a continuación mostraremos algunas páginas web en las que podremos descargar cientos de fuentes y letras famosas usadas en películas, series, logos de marcas, revistas, etc.

Typenow: aquí encontraremos más de 6.000 tipografías listas para descargar, todas ellas libres y gratuitas para usar a discreción. Encontraremos centenares de fuentes usadas en películas y series de televisión, entre muchas otras.

Famousfonts smackbomb: tipografías como la empleada en la revista “Rolling Stones” es sólo una de las miles de fuentes y letras gratuitas que encontraremos en este site.

Famousfonts.de: otra página web enfocada a fuentes y tipos de letras famosas. Encontraremos fuentes utilizadas y conocidas por grupos de música, películas, marcas de ropa, alimentación… Todas ellas bien organizadas y clasficadas por categorías y listas para descargar gratuitamente.

Simplythebest: más fuentes tipográficas de mano de “Simply the best” listas para bajar y emplear en proyectos y diseños. La mayoría son fuentes gratuitas, aunque algunas son de pago.

Fonts.com: disponible en español, Fonts.com ofrece fuentes tanto gratuitas como de pago.

Dafont: cuenta con más de 7.000 fuentes gratuitas, 1500 de ellas con acentos y caracteres especiales. Cuenta con un excelente buscador para hallar rápidamente la fuente que necesitemos.

Megafuentes.com: por último un excelente site en español con numerosas fuentes para que empleemos libremente en todos nuestros proyectos.

Un comentario
  1. Maurice
    Publicado el 23 Abril, 2013 a las 14:14 | Enlace

    Les recomiendo otro sitio de descargas de fuentes y tipografias gratuitas, muy completo y con gran cantidad y calidad de tipografias.
    Se actualiza dia a dia y esta muy bueno.
    Les dejo la web: tipos-de-letras.com.ar
    Espero que les guste, Saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información