PalBin, para crear tiendas online en cuestión de minutos

PalBin

¿Pensando en crear una tienda online? PalBin es un servicio en la nube en el que no importará tener conocimientos ténicos ni grandes presupuestos para crear una tienda online para vender por Internet.

PalBin es sinónimo de comercio electrónico en su mejor expresión: simplicidad, eficacia y buen servicio sin necesidad de gastar recursos en hostings o preocuparse por su seguridad. Cuenta con excelentes varios diseños de plantillas a un clic de ser utilizados, herramientas de promoción en las redes sociales (incluso con la posibilidad de montar una tienda en Facebook), posicionamiento en buscadores, servicio técnico, sencillo manejo de productos (marcas, precios, tallas, unidades disponibles) y gestión de pedidos, entre otras muchas características más. Todo ello mediante dos planes: básico (20 euros mensuales) y profesional (30 euros mensuales), teniendo un periodo de prueba gratuito de 30 días en ambos.

En Loogic es definido como “el Blogspot del comercio electrónico”, pues acaba con las limitaciones de factores como el dinero que muchos consideran imprescindibles, pero que realmente no son un impedimento para empezar a desarrollar las buenas ideas de todo tipo de emprendedores.

Enlace | PalBin
Visto en Loogic
En Recursos en web | PrestaShop, solución eCommerce gratuita para crear tiendas virtuales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información