Panda Cloud Antivirus, un antivirus distinto

Panda Cloud Antivirus es un completo antivirus totalmente distinto al resto que podamos conocer. Debemos recalcar que no debemos confundir Panda Cloud Antivirus con el clásico Panda. Su método de actuación se basa en la peculiaridad de no requerir actualizaciones constantes (y quizá molestas) en nuestro PC, ya que se conecta a una base de datos apodada como tecnología de Inteligencia Colectiva, una red que proporcionará la información necesaria para mantener nuestro equipo a salvo de virus, spyware y troyanos.

Panda Cloud Antivirus

Sin duda es una muy buena opción para los que no desean emplear los típicos antivirus, como Avast Home Antivirus. Es un programa que no consume grandes recursos, aunque quizá demasiados usuarios consideren que se trata de un consumo de recursos algo excesivo. Sin embargo, su extrema sencillez y sus grandes análisis para detectar posibles amenazas dependen de estar permanente conectado a la Red para poder enviar muestras de malware a los servidores de Panda Antivirus.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Panda Security
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 22 MB
*Versión: 1.0.1
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | Panda Security

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información