Pandamian, escribe y publica libros en línea

Etiquetas

Pandamian libros

Hasta no hace muchos años, para publicar un libro era necesario algo más que nuestra creatividad y facilidad para la narrativa, ya que había que enviarlo a diferentes editoriales con la esperanza de que alguna se decidiera a publicar nuestra obre. Después llegó Internet, y con el tiempo aparecieron los libros electrónicos, lo que ha permitido crear un ambiente mucho más cercano y sencillo a la hora de hacer llegar a los lectores nuestras novelas, libros, cuentos, ensayos, manuales, etc.

Si es tu caso y quieres publicar tu propio libro, puedes aprovechar las facilidades que te ofrece Pandamian. Este servicio gratuito, donde previamente deberemos registrarnos, ofrece todas las herramientas necesarias para escribir, publicar y compartir cualquiera de las obras que escribamos.

Nuestra obra se publicará íntegramente online, de forma que los lectores puedan leerlos directamente en la web usando cualquier navegador. Además, también podrán dejar sus comentarios y opiniones sobre nuestra obra. 

Asimismo, como a opción a destacar, Pandamian nos ofrece la posibilidad de ir publicando cada uno de los capítulos conforme los concluyamos, sin necesidad de tener que esperar a que terminemos de escribir todo el libro.

Más información | Pandamian
Visto en Genbeta
En Recursos en web | FlipSnack, para crear libros virtuales a partir de archivos PDF

Un comentario
  1. susana
    Publicado el 27 julio, 2012 a las 00:11 | Enlace

    Còmo puedo publicar en Pandemia si està escrito todo en ingles?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información