PandaWill: tienda en línea con gadgets, electrónica e informática

PandaWill

Siguiendo el ejemplo de Everbuying, DealExtreme, MiniInTheBox o BuyInCoins, PandaWill es otra solución de comercio online para quienes desean ahorrar algún dinero importando productos fabricados en el país asiático. La plataforma vende directamente al consumidor final, aunque también ofrece sus servicios y precios más ventajosos a los grandes mayoristas.

Los gadgets, la telefonía y la informática son la base de los miles de artículos que se pueden adquirir directamente en esta web. Junto a una detallada información técnica –disponible en español– de las características de cada producto se indica su precio en dolares, aunque no están incluidos los gastos de envío, que deben calcularse de forma separada.

Los artículos cuentan con garantía para un periodo de un año y los pagos se realizan de forma segura mediante tarjeta bancaria o PayPal. Quien quiera mantenerse informado sobre la aparición de nuevas ofertas y artículos destacados puede suscribirse a las novedades de PandaWill mediante sus canales en Facebook o Twitter.

Enlace | PandaWill

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información